lunes, 15 de noviembre de 2010

Hoy

En días como estos me siento morir. Es horrible saber que he fracasado. Saber que no pude más. Saber que mi trabajo se ha caído hacia al vacío y darme cuenta que yo me fui con el.

En días como estos extraño la persona que fui. Extraño la promesa que seré y te extraño sobre todo a ti.

Necesito un respiro de mi vida. Necesito una ilusión. Necesito creer en algo, en alguien, o por lo menos en mi.

No me quiero arrepentir de lo hecho y menos de lo que deje de hacer; pero el hubiera me invade y me pone a pensar que habría pasado si...

En fin, no tiene caso. Mañana será otro día y seguramente será igual que hoy. La resignación me llama, la melancolía me abraza y el fracaso me augura.

Ojalá y mañana pueda hablar contigo. Ojalá y mañana sepa de ti. Porque te necesito en estos momentos difíciles. Porque te quiero en los instantes buenos. Porque te amo.