domingo, 10 de abril de 2011

Soy yo

La siguiente es una aportación de la luz de mis ojos: mi hermana.

Soy graduada con honores de la indiferencia diaria que te invade cuando estamos juntos.
Soy soñadora eterna de las caricias de tus manos que aún no tocan mi cuerpo.
Soy esclava de un recuerdo que desvanece en tu mundo, pues su veracidad yace unicamente en mis pensamientos.
Soy testigo del silencio; de lo inaudible de tu labia.
Testigo de ese amor que das y del cual no me toca nada.
Cada noche caigo en pleitesía ante las estrellas, anhelando vehemente que estés conmigo un nuevo día.
Eres la fuente de mi inspiración; camema de mis versos ésta mañana, despierta tu imagen en mi mente y apareces con dulzura frente a mi ventana.
Eres la pieza clave de mis sonrisas, el motivo de mi risa y el deseo que me mantiene viva.
Tu presencia me hace falta aun cuando estas conmigo.
Tu voz se pierde y todo se vuelve taciturno aun cuando hay ruido.
Tu mirada me envuelve cuando coincido con ella y me olvido del mundo cuando te tengo cerca.
Pero haces que todo sea tan confuso. Me llevas de la mano y me sueltas a lo lejos.
Me hundo en el desasosiego que emana tu ausencia y retomo el desvalido camino de vuelta hacia mi soledad.
La incertidumbre de tus sentimientos, la indiferencia de tus pensamientos; desconozco por completo tus intereses, tus deseos.
Y no me queda más que admirarte en silencio; decifrarte con la tranquilidad del inexorable tiempo.
Soy tu compañera de siempre; prisionera de tu mirada, cautiva de tu suerte.
Soy quien felizmente se dedicaría a sacar de ti una sonrisa todos los dias.
Soy quien anhela de ti una caricia; aunque sea quiza solo una palabra.
Soy yo, tu fiel manceba. Seguidora de tus pasos, reposo de tus penas.
Soy quien muere con tu ausencia y renace en tu presencia.
Soy quien cuida tu morada; dia y noche a tu espera.
Regalame un poco de ti, descubre mi fragilidad y recuerdame asi, que aqui estoy; soy yo... Tu enamorada eterna.

Liz Angelica Ruiz Sosa
Published with Blogger-droid v1.6.8