jueves, 21 de abril de 2011

Autobiografía

Son tantas las cosas que tengo por decir, son tantas las palabras que quiero escribir, son tantos los temas que quiera abordar que el pensar en ellos me abruma.


Dicen que todo lo que uno escribe es parte autobiográfico y parte sueño frustrado; y que razón tienen.

Este blog es una mezcla de ambos, aquí recuerdo la mayoría de mis jóvenes memorias e invento la gloria de mis futuras.

Pero también el blog es un exacto retrato de mi monologo interior. Por ratos escribe el apasionado de historia, por ratos el amateur escritor, el crítico de cine y asiduo lector se asoma por momentos o es a veces el administrador público de antaño quien se expresa en estos lares o el politólogo frustrado que nunca fui.

Lo que escribo aquí, demuestra mis pasiones y virtudes pero la inconsistencia de publicaciones, lo varado e los temas y lo temporal de mis proyectos demuestran también el peor de mis defectos.

Por eso, ofrezco mis disculpas al lector, pues la organización, consistencia, irregularidad y estructura de este blog es la fotografía de la organización, consistencia, regularidad y estructura de mi mente.

El día que esto cambie -y prometo que estoy trabajando arduamente en ello- ustedes serán los primeros en saberlo, pues mi mente si en algo no deja de pensar es en escribir.